domingo, 12 de diciembre de 2010

Babero con osito y globo

A este babero le tengo especial cariño. Lo he bordado para mi niño y le sienta muy bien. El otro día haciendo cola para pagar en una tienda una señora empezó a saludar al peque y le dijo que llevaba un babero muy bonito. Así que no solo me gusta a mi :-)
El esquema lo he sacado de la revista "Labores de Ana - Baby". Solo he cambiado el color del globo. En lugar del tradicional azul que marcaba la revista, he optado por un verde pistacho. Aquí están las fotos del babero y una con el detalle del bordado:

3 comentarios:

  1. Hola estoy buscando esos graficos,pero no se que numero es la revista que los tiene. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! buscare entre las revistas y te digo el numero exacto de la revista en cuanto la encuentre. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola estoy buscando esos graficos,pero no se que numero es la revista que los tiene. GRACIAS!

    ResponderEliminar