sábado, 2 de julio de 2011

Maceta de lavanda


Este cuadro a punto de cruz lo realicé hace ya varios años. Se lo regalé a mi madre que lo tiene enmarcado y puesto en un baño. Quedó muy bonito (además así no hay posibilidad de ver el reverso, que está bastante mal, puesto que es una de mis primeras labores). Ahora que estamos en época de ver la lavanda floreciendo en multitud de parques y jardines de Madrid me ha parecido oportuno poner la foto de este trabajo en el blog. Además, siempre he pensado en volver a bordar otro igual. A lo mejor este invierno me animo.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes. El esquema con los colores lo tienes? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún lo guardo, aunque está todo lleno de marcas de lápiz.

      Eliminar
  2. Hola, no se si el 1 mnsj se envió?
    Tiene aún el patrón, perdí el mío y lo tengo a medias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, podría pasarme el patrón, perdí el mío.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Envíame por comentarios tu email y te mando una foto de mi patrón (está un poco estropeado porque suelo tachar los puntos que ya he bordado, pero al menos te servirá de referencia). No te preocupes que no publicaré tu comentario, así que no quedará a la vista en el blog. Lo usaré solo para enviarte el patrón y luego lo borro. También puedes probar a escribir a DMC por si ellos pudieran darte alguna solución. Por si te ayuda, el código de barras del producto es: 077540766222.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que no publicaré el comentario en el que me das tu dirección de email.

      Eliminar