lunes, 23 de octubre de 2017

Proyecto Inicial para Cuadro - R


Este es el nuevo proyecto de punto de cruz que tengo en marcha. Mi plan es acabarlo para navidad y así poder regalárselo a mi madre. Tengo también el kit de la letra G a juego, pero me temo que aún está metido en su plástico y sin abrir.

Es un kit pequeño, para hacer un cuadro de reducidas dimensiones. La idea es hacer ambas iniciales y enmarcarlas a juego. Con un poco de suerte estarán listas para el verano del 2018.

Es la primera vez que realizo una labor a punto de cruz sobre tela de lino en lugar de la clásica tela aida. Cuando abrí el paquete y vi la tela me asusté un poco, porque me pareció bastante más difícil. Pero han sido miedos infundados. Es necesario prestar un poco más de atención para contar los hilos de la tela, pero la urdimbre es muy clara y se ve perfectamente por donde hay que bordar.

El kit es de Lanarte y viene muy completo. Viene con dos cartones con perforaciones para que separes los hilos y los coloques en su lugar correspondiente. La calidad es excepcional, la experiencia de bordado una delicia y además trae suficiente hilo por color para poder coser sin miedo a equivocarse.

Los dibujos de las cerezas son del mantel de la cocina :-).

En el próximo post pondré más fotos y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario