viernes, 20 de abril de 2018

Disgusto y Desorden

Emulando a Jane Austen en el título de su preciosa novela Sentido y Sensibilidad hoy os traigo mi post "Disgusto y Desorden".

Sí, porque las labores y manualidades me encantan. Pero termino juntando tanto material que voy guardando sin orden que luego pasa lo que pasa. Lo que me lleva a hablar de "disgusto". Llevo dos semanas buscando el neceser donde guardo todas mis agujas de ganchillo. No hay manera, no aparecen.

La única parte buena de esto es que al menos he ordenado el armario que tengo dedicado a temas de costura, punto de cruz y ganchillo. Pero siguen sin aparecer mis agujas. Y son unas cuantas ...

Otro disgusto, que también he perdido el patrón de un kit de punto de cruz que iba a empezar. Me fastidia especialmente porque ya había iniciado la labor de separar los hilos. Además es un kit que va en conjunto con otro que he realizado. Se trata de dos cuadritos de iniciales bordadas a punto de cruz que estaba haciendo para mi madre. Me he quedado solo con la R. A ver si consigo encontrar el patrón de la G por algún lado, porque tengo todo el resto del material del kit. Lo peor es que sospecho que el patrón ha ido a parar al recicle de papel ... ¡madre mía! a ver si así aprendo y empiezo a ser más ordenada.

Snif snif ... espero que el próximo post contenga labores en marcha o terminadas y no lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario