jueves, 13 de octubre de 2016

Bolsito para niña a ganchillo


Otro bolsito para niña. Se me acabó el hilo fucsia, así que la tira la hice con una lana de precioso color lila. Creo que ha quedado bonito. 

Como ya iba viendo que me quedaba sin hilo y no tenía más del mismo tipo para combinar, decidí hacer la solapa más pequeña que en otros modelos que he hecho. En este tipo de bolsos suelo acostumbrar a unir los laterales a punto bajo y en esta ocasión lo hice a punto enano, porque así gastaba menos hilo. Para mi era importante que el cuerpo del bolso estuviera el mismo hilo. Si hubiera tenido mismo tipo de hilo (composición, grosor) en otro color, lo habría utilizado. Porque combinar colores suele dar resultados interesantes. Sin embargo, cuando he mezclado distintos tipos de hilos, mi experiencia es que la labor no suele quedar bien acabada.

Por lo tanto, en este bolso fuí improvisando sobre la marcha y creo que a mi sobri le gustará. Al menos he seguido la única petición que me hizo en agosto: quería un bolsito rosa. Pues alé. Fucsia, que después de todo es un rosa fuerte, ¿no os parece?















No hay comentarios:

Publicar un comentario