jueves, 3 de mayo de 2018

Babero a punto de cruz con borde punto lineal



Babero terminado. Todas las letras en un hilo de color azul que iba variando de blanco a morado. Son de la gama DMC color variations. Algunas zonas quedan demasiado claras para mi gusto, así que opté por bordar a punto lineal en rosa todo el borde.
Voy a poner otra foto a ver si se aprecia mejor:


Ahora voy a poner una del reverso (me ha quedado muy curiosito 😊)


Como la tela aida donde va el nombre bordado realiza un bolsillo en el babero, se puede ver el reverso con relativa facilidad. De ahí que me interesara que quedara bien. De todas maneras, aunque no se vaya a ver me encanta que los reversos de mis labores queden bonitos y ordenados. Una manía que tengo.

Hasta la próxima labor posteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario