jueves, 17 de mayo de 2018

Pájaros y flores fucsias 🌸 ... en proceso desde hace 8 años 😲

Me da hasta vergüenza reconocer que este kit de punto de cruz lo compré hace 8 años. Lo abrí hace unos 6 años, lo empecé hace unos 5 y ... que aunque parezca bastante avanzado aún queda más de la mitad y no sabría decir cuántos años puedo tardar aún en terminarlo 😆.

El caso es que al menos estoy disfrutando de la labor. Es con mucho, la labor de punto de cruz más grande que he hecho. De momento me preocupa que la tela aida está un poco arrugada. Pero ya le buscaré solución cuando tenga por fin todo bordado.

Me van a faltar hilos de algunos colores, pero espero encontrarlos para comprar el mismo color. ¿Por qué esta consideración? pues porque es un kit que compré en un bazar chino. Si, tal cual. Lo vi, me gustó y lo compré impulsivamente. Esa misma noche fui al hospital a tener a mi peque, por eso recuerdo bien cuántos años hace de esto. Ese también es uno de los motivos de que no tenga mucho tiempo que dedicarle.

El caso es que el kit viene con unos hilos con su numeración propia y al lado la conversión a los hilos de dmc. Así que debería poder encontrarlos, pero tampoco es que me fíe mucho. Pero si veo que el hilo de la numeración no se parece mucho, compro un hilo a ojo y solucionado.

A ver si para el año que viene puedo mostrar el cuadro terminado y enmarcado.

¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario